Logo Hobbyconsolas.com

Los demonios de Doom 3 BFG Edition

Sergio Gracia

Los demonios de Doom 3 BFG Edition
Bethesda Softworks e id Software publican una serie de nuevas imágenes de Doom 3 BFG Edition, la versión mejorada del clásico FPS.

Ahora que Marte vuelve a estar de moda gracias a la misión Curiosity que se llevó a cabo ayer mismo, es hora de explorar otra de las versiones del Planeta Rojo que nos ha dejado la industria de los videojuegos, y puede que se trate del Marte más brutal e infernal (nunca mejor dicho), el Marte de Doom 3 BFG Edition.

Bethesda Softworks e id Software han mostrado, aprovechando el marco de la Quakecon 2012, una serie de nuevas imágenes de ésta versión mejorada del ya mítico FPS de terror que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En ella no sólo encontraremos gráficos mejorados con nuevas texturas en los terroríficos demonios y escenarios, sino también una serie de nuevos objetivos llamados 'La misión perdida', que hará las delicias de todos los fans de la saga (y de los que aún no lo son).

Se espera que Doom 3 BFG Edition llegue a Europa el próximo 19 de octubre a un precio de 39,99€ en Xbox 360 y PlayStation 3 y 29,99€ en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.