Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Resident Evil 6, antes en 360

Fernando Mateus

Los DLC de Resident Evil 6, antes en 360
Microsoft vuelve a ganar la guerra de las exclusividades temporales con Resident Evil 6, ya que el título de Capcom recibirá antes los DLC en Xbox 360 que en el resto de plataformas.

Hasta que podamos ponerle las manos encima a Resident Evil 6 todavía queda poco más de un mes pero no es la primera vez que le damos vueltas a la cabeza con el tema de los contenidos descargables. El título de Capcom, como no podía ser de otra forma en la generación que estamos viviendo, contendrá diferentes DLC más o menos atractivos que intentarán mejorar la experiencia de juego, quizá más enfocada a la acción de lo deseado para la saga, aunque lo harán antes en Xbox 360 que en PlayStation 3.

Los DLC de Resident Evil 6, antes en 360

Es algo que ya se sabía desde hace tiempo, pero que la cuenta de Twitter de Microsoft Japón ha querido recordar a todo el mundo. Microsoft ha vuelto a ganar la guerra de las exclusividades temporales y los diferentes contenidos descargables que irán haciendo acto de presencia en Resident Evil 6 aterrizarán antes en Xbox 360 que en PlayStation 3. Lo que todavía no sabemos es cuánto tiempo durará esta diferencia, si un mes aproximadamente como en los DLC de Call of Duty Black Ops o si se les irá más de las manos, como con Dawnguard en The Elder Scrolls 5 Skyrim, aunque quizá éste no sea el mejor ejemplo dado los problemas técnicos que está sufriendo Bethesda en su desarrollo.

Tras desvelarse que Ada Wong no será parte del contenido descargable y que tendrá una campaña para ella sola una vez completemos el juego, sólo nos queda pensar que los DLC serán o nuevos modos de juego o más mapas para los ya existentes. Por lo menos, el servicio ResidentEvil.net no será exclusivo de ninguna plataforma, por lo que todos los jugones podrán estudiar sus estadísticas a partir el dos de octubre, fecha en la que Resident Evil 6 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué pensáis de las exclusividades de los DLC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.