Logo Hobbyconsolas.com

Los duros inicios de Dark Souls

Ricard Verges

Los duros inicios de Dark Souls

ACTUALIZADO: Y no hablamos de morir una y otra vez al jugar al título que, como todos sabemos, se ha puesto hoy mismo a la venta en Japón (aunque hubiese algún centro que lo hiciese antes de tiempo). El caso es que los afortunados jugadores de Dark Souls está reportando extraños cuelgues y congeladas durante en momentos ocasionales del juego y en la pantalla del título.

Los duros inicios de Dark Souls

Al parecer, estar constantemente conectados a los servidores online de Dark Souls parecen el principal culpable de estos extraños cuelgues. From Software se ha puesto a trabajar en ello y es más que probable que el próximo 7 de octubre, fecha en la que Dark Souls aterrice en nuestras manos, lleve consigo un 'update' para Dark Souls que solucione este problema.

ACTUALIZADO: From Software ha encontrado el problema que provoca estás molestas congelaciones en el servicio en red de Dark Souls. La desarrolladora confirma que lanzará el primer parche del juego la próxima semana, así que podemos afirmar que la versión europea de Dark Souls vendrá con una actualización bajo el brazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.