Logo Hobbyconsolas.com

Los extras de ICO Collection

Fernando Mateus

Los extras de ICO Collection

El Team ICO no es precisamente un equipo de desarrollo que suela tenernos informados contínuamente sobre los nuevos adelantos de los proyectos que tienen entre manos. Vamos, que los detalles que vamos conociendo de ICO Collection y The Last Guardian son, dramatizando, como los familiares lejanos que sólo vemos en los cumpleaños y en otras fiestas anuales.

Los extras de ICO Collection

Hoy estamos de enhorabuena, ya que el equipo de Fumito Ueda ha desvelado qué contendrá el esperado ICO Collection, el remake en alta definicón de ICO y de Shadow of the Colossus, que además de estas dos joyas, también vendrá acompañado de unos jugosos extras que a todos los amantes del trabajo del Team ICO les resultará la mar de interesante.

Además de los dos juegos antes mencionados, en ICO Collection también encontraremos un 'making of' de cada uno de ellos, junto a un vídeo detrás de las cámaras en el que daremos un paseo virtual por el estudio de desarrollo y presenciaremos múltiples entrevistas a personajes del Team ICO del calibre de Fumito Ueda, Kenji Kaido o Junichi Hosono, las mentes detrás de las obras maestras a las que nos tienen acostumbrados.

Y por si eso fuera poco, ICO Collection guardará dos sorpresas muy interesantes. Por un lado encontraremos un tercer juego. De nombre NICO, es un proyecto que nunca llegó a ver la luz pero que sentó las bases para lo que posteriormente fue Shadow of the Colossus. Por otro lado, nuevo material del último trabajo del Team ICO, The Last Guardian. Y pensar que hasta finales de septiembre nada de nada... ¿sólo a nosotros se nos hace eterna la espera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.