Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los foros vuelven a la normalidad

José Luis Sanz

Los foros vuelven a la normalidad

Estimados amigos. Ayer miércoles 23 de marzo, los foros de HobbyNews.es sufrieron un fallo técnico que los retrotrajo hasta el mes de julio del pasado año 2010. Como es lógico, se desató el pánico ya que muchos post y registros de usuarios desaparecieron repentinamente.

Durante la tarde de ayer y hasta esta misma mañana, estuvimos trabajando para volver a dejarlos tal y como estaban antes del fallo y, ya, por fin, es posible acceder a los foros con vuestros usuarios de siempre. Sólo aquellos que hicieron cambios en su perfil después de que empezaran los problemas, no tendrán actualizada su información y deberán acceder con los datos antiguos.

Los foros vuelven a la normalidad

Como nos habéis reportado en muchas ocasiones, estamos trabajando duro para que los foros funcionen sin problemas y, sobre todo, tengan en breve nuevas opciones y sirvan para que la comunidad de jugadores se sienta a gusto y con ganas de aportar sin descanso.

Desde la redacción de HobbyNews.es os queremos pedir disculpas a todos los que el miércoles por la tarde vieron peligrar sus aportes al foro y estuvieron a puntito de sufrir un paro cardíaco. Como podéis imaginar, hay siempre imponderables técnicos que se nos escapan y que, en cuanto nos enteramos de ellos, intentamos solucionar con rapidez.

Lo dicho, mil disculpas y nos seguimos viendo aquí en los foros de HobbyNews.es...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.