Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos del Xbox LIVE Arcade Next

Sergio Gracia

Los juegos del Xbox LIVE Arcade Next
Trials Evolution, Minecraft, Fable Heroes y Bloodforge son los cuatro títulos escogidos por Microsoft para la campaña Arcade NEXT.

Ya está aquí la primavera, una preciosa época del año en la que comenzamos a desperezarnos un poco del frío invernal (aunque cualquiera lo diría, estando como está de loco el tiempo), las horas de luz se van alargando y empiezan a llegar las primeras fechas festivas en las que podremos dedicarle aún más tiempo a nuestro hobby favorito: los videojuegos. Es por eso que la inminente llegada del Arcade NEXT de Microsoft Studios nos resulta tan oportuna y apetitosa, y más teniendo en cuenta los juegazos que se nos vienen encima para la plataforma digital de Xbox 360.

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos, sus precios y fechas de lanzamiento que formarán parte de esta nueva campaña para darle más vida al bazar de Xbox LIVE Arcade, y la cosa pinta estupendamente. Dicha campaña dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de abril y durará hasta el 9 de mayo. Cada miércoles recibiremos un nuevo juego que seguro nos dará un montón de horas de diversión.

Los juegos del Xbox LIVE Arcade Next

El primero en salir a la palestra será Trials Evolution, la frenética segunda entrega del divertidísimo juego desarrollado por RedLynx. Éste llegará con un montón de novedades, entre las que se incluye el original modo cooperativo. ¡Los piques con nuestros amigos están asegurados! Su precio será de 1.200 Microsoft Points.

El segundo en discordia será el brutal Bloodforge. Desarrollado por Climax, viviremos una fantástica aventura con una ambientación oscura basada en la mitología celta. Un sistema de combate dinámico lleno de posibilidades es el principal encanto de éste juego que aparecerá el 25 de abril a un precio de 1.200 Microsoft Points.

En tercer lugar y listo para comprar y descargar a partir del 2 de mayo tenemos el colorido Fable Heroes. Presentado durante el pasado GDC 2012, éste spin-off de la franquicia creada por Lionhead nos propone una divertida historia protagonizada por los héroes de Albion con un fuerte componente cooperativo. 800 Microsoft Points tendrán la culpa de nuestros vicios.

Por último y no por ello menos importante nos encontraremos, el 9 de mayo, con la versión para Xbox 360 del popular Minecraft. Modo cooperativo a pantalla dividida o a través de Xbox LIVE, un completo tutorial y una nueva interface son solo algunos de los cambios y mejoras que encontraremos en éste exitoso juego indie. Siendo el más caro de los cuatro, deberemos desembolsar 1.600 Microsoft Points para hacernos con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.