Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Ubisoft para Wii U

Rubén Guzmán

Los juegos de Ubisoft para Wii U
Wii U recibirá títulos tan fuertes como Assassin´s Creed III por parte de la compañía francesa. Y cerca del lanzamiento de la máquina.

Assassin´s Creed III, Killer Freaks, Rayman, Los Vengadores… para Wii U. Ubisoft, la “third-partie” más poderosa de Europa y una de las más grandes del mundo, tiene previsto apoyar de manera contundente a la nueva consola de Nintendo, y desde el mismo día en que esté en la calle. Aunque aún no ha revelado la fecha concreta de ninguno de los lanzamientos, apostamos a que cuando nos llegue la consola (a finales de año) varios de estos títulos estarán en su ventana de lanzamiento.

Assassin´s Creed III

Los juegos de Ubisoft para Wii U

La joya de la corona de Ubisoft y juego del que no dejamos de hablar prácticamente cada día en Hobbynews. Norteamérica en la época de la Guerra de Independencia, un prota medio indio medio británico y un tomahawk con ganas de cortar cabelleras serán sus grandes atractivos en todas las versión. Pero la de Wii U tendrá algo más: la pantalla del mando como interfaz perfecto para ver y controlar la vista de Águila del protagonista.

Rayman Legends

Los juegos de Ubisoft para Wii U

La secuela del mejor juego de Rayman de todos los tiempos (y para muchos el mejor juego de plataformas de los últimos años). Poco se sabe de ella, salvo que seguirá la línea de su predecesor y que la única plataforma que parece segura es Wii U, como podéis leer en esta noticia.

Vengadores: Batalla por la Tierra

Los juegos de Ubisoft para Wii U

Casualidad de la vida: la película bate récords de taquilla y, justo después, se anuncia un juego inspirado en la peli… No. En realidad, el juego se inspira en la saga de cómics Secret Invasión, en la que todos los héroes de la Tierra hacían frente a una invasión de Skrulls, raza de alienígenas metamorfos que se había infiltrado entre los humanos (y suplantado a algunos héroes de paso). El juego se ha anunciado para Kinect y Wii U y estará pensado para el control de movimiento, claro (suponemos que en el caso de Wii U, usando el mando de Wii, pero no hay nada confirmado). La fecha: este otoño. Y manejaremos a una veintena de héroes, lo que abré las puertas a que además de los esperables Thor, Capitán América, Iron Man y demás, se unan héroes clave de Marvel que en los cómics forman parte de Los Vengadores, como Spider-Man y Lobezno. Pero ese dato aún es pura especulación.

Killer Freaks in Outer Space

Los juegos de Ubisoft para Wii U

Presentado en el pasado E3, será un “shooter” subjetivo creado por y para Wii U, con lo que puede ser una buena piedra de toque para comprobar las capacidades técnicas de la consola. Con una estética sacada directamente de las pelis de ciencia-ficción de serie B, haremos frente a otra invasión del espacio, pero en esta ocasión de pequeñas bolas de pelo dentudas y hambrientas. Echadle un vistazo al trailer.

Por último, Ubisoft también ha confirmado que no tardaremos en ver a sus famosos Rabbids en Wii U, aunque sin revelar más detalles. Quinto juego anunciado para una máquina que no veremos hasta finales de año… No está mal. Parece que el lanzamiento de Wii U vendrá bien arropado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.