Logo Hobbyconsolas.com

Los 'mods' triunfan en Skyrim

Fernando Mateus

Los 'mods' triunfan en Skyrim

No es la primera vez ni será la última en la que las cifras que maneja The Elder Scrolls 5 Skyrim hablan por sí solas. Si el otro día descubríamos que la última entrega de la saga de Bethesda había vendido la friolera de 10 millones de unidades, hoy nos toca hablar de los 'mods' desarrollados con el 'creation kit' al que los usuarios de PC pueden acceder vía Steam desde hace tres días.

Los 'mods' triunfan en Skyrim

En estos tres días, se han subido casi tres mil 'mods' de The Elder Scrolls 5 Skyrim, alcanzando entre todos los dos millones de descargas, una cifra bastante elevada aunque no deja de ser bastante lógica dada la cantidad de usuarios que juegan en PC a la obra de Bethesda.

Sin duda alguna, los 'mods' son una de las mayores bazas con las que cuentan los juegos de PC a la hora de hacer la guerra con las consolas. De paso, si mediante herramientas como el 'creation kit' se facilita la creación de dichas modificaciones, el futuro que le espera a The Elder Scrolls 5 Skyrim es muy prometedor, tal como ya ha pasado con otras obras de Bethesda, incluidos The Elder Scrolls 4 Oblivion o Fallout New Vegas.

Todo dependerá de la comunidad que haya detrás de The Elder Scrolls 5 Skyrim, que de momento parece muy dispuesta a seguir dando la talla. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis encontrado algún 'mod' que os haya hecho gracia para alargar la mágica aventura en las tierras de Skyrim?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.