Logo Hobbyconsolas.com

Los monstruos de siempre en videojuego

Óscar Díaz

Los monstruos de siempre en videojuego

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie en unos tiempos como los que corren? Pues sí, volveremos a ver al monstruo de Frankenstein, La Momia o a Drácula en videojuegos. Pero, ojo, que se trata de las licencias oficiales de Universal Studios, no de adaptaciones de los clásicos literarios o apariciones secundarias luchando con los Belmont.

 

Los monstruos de siempre en videojuego

Aunque los españoles de Péndulo Studios ya pusieron su Hollywood Monsters muy alto en nuestras memorias, lo que veremos de mano de Bigpoint será algo más universal. La empresa está especializada en títulos online y minijuegos, con su reciente Battlestar Galatica Online como más reciente éxito. Si siguen la tendendia de sus últimos juegos, seguramente veamos los monstruos de siempre como MMOGs (Massive Multiplayer Online Games).

Algo en línea con el motor Unity3D que se ha convertido en el mejor aliado de Bigpoint. Además, la elección de esta tecnología abre la aparición de sus juegos en todo tipo de plataformas, desde los ordenadores a los teléfonos y tablets. Por ahora, está confirmado The Mummy, ¿quién nos asustará después?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.