Logo Hobbyconsolas.com

Los padres de Sorcery están orgullosos

José Luis Sáez

Los padres de Sorcery están orgullosos
Los integrantes del estudio The Workshop no podrían estar más satisfechos con lo conseguido con Sorcery.

Sorcery, el título exclusivo para PlayStation 3 y su periférico PS Move, estará disponible mañana mismo en las tiendas de nuestro país. Peter Akemann, presidente de The Workshop ha utilizado el blog oficial de PlayStation para alabar el juego.

Los padres de Sorcery están orgullosos

'Sorcery es el primero de su género, una aventura de pies a cabeza y repleta de acción que se ha creado originalmente para PS Move. Todos los integrantes de The Workshop nos sentimos enormemente privilegiados por haber podido dar vida a este juego. Muchos de vosotros nos estáis siguiendo desde aquel anuncio en el E3 2010, y llevamos trabajando incansablemente noche y día desde entonces para colmar vuestras expectativas'.

'Ha sido un esfuerzo enorme, y todas las alabanzas son pocas para los hombres y mujeres que se han consagrado tanto a esta tarea. Además, el gran compromiso de Sony y su voluntad de creer en nuestra visión, a pesar de que el camino que teníamos por delante era incierto, han sido de una gran ayuda'.

'Todos creemos que lo que hemos conseguido es algo especial, una aventura eterna y una experiencia de juego absorbente y genuinamente nueva. Un juego de verdad al que los jugadores veteranos pueden hincar el diente, pero del que también pueden disfrutar los jugadores ocasionales. Se trata de una incorporación muy bienvenida a la biblioteca de cualquiera que tenga un mando PS Move y si aún no tienes un PS Move, Sorcery es una razón de peso para probarlo'.

Recordad que Sorcery nos traslada a un mundo mágico en el que tendremos que ayudar a Finn, un joven aprendiz de hechicero que está decidido a salvar su tierra natal de una noche eterna provocada por el hechizo de la bruja malvada de turno. ¿Os haréis con una copia de este título para sacarle partido a PS Move?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.