Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Ninja Gaiden 3

José Luis Sáez

Los personajes de Ninja Gaiden 3

El esperado Ninja Gaiden 3 está cada vez más cerca de su salida y para ir abriendo boca sus creadores, Team Ninja, nos traen un poco de información acerca de sus personajes. Hay un par de ellos bien conocidos por los seguidores de la saga y otros completamente nuevos.

Los personajes de Ninja Gaiden 3

 

Ryu Hayabusa: Es el protagonista de la aventura y es un descendiente de la dinastía de los Dragones Ninja. Sus habilidades le permiten acabar con múltiples enemigos en una batalla sin ningún tipo de problemas.

Ayane: Se trata de una joven ninja aliada de Ryu. Creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es muy sigilosa.

El Regente de la Máscara: Es un alquimista encubierto que hará frente a Ryu siempre que pueda, aunque su conexión con los acontecimientos que ocurren en el juego no están del todo claros y sus motivos permanecen bajo la máscara.

Cliff: Es el cuñado de Mizuki y ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un arco que al disparar flechas persiguen al objetivo.

Lovelace: Fría y calculadora, esta científica trabaja en un laboratorio secreto relacionado con los acontecimientos de Londres. Investiga alquimia y genética, lo que le permite dar con Ryu.

También os dejamos una galería con las caras de estos personajes. Queremos saber qué opináis sobre este esperado título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.