Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Prototype 2

José Luis Sáez

Los personajes de Prototype 2

Activision, distribuidora de Prototype 2, ha dado a conocer algunos datos sobre los personajes de este título de acción. Este juego, desarrollado por Radical Entertainment llegará este mismo año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los personajes de Prototype 2

Sargento James Heller: el nuevo protagonista era un militar de los Estados Unidos, con residencia en la ciudad de New York durante el primer brote del virus Blacklight. Con la segunda oleada de la infección, permaneció en la zona de Oriente Medio. Heller cuenta con los conocimientos y el entrenamiento militar. Antes del fallecimiento de su familia, su vida era plena y feliz. Tras su desaparición, se transformó, volviéndose un hombre triste, grosero e impaciente, una sombra de lo que fue.

Alex Mercer: era un brillante científico que trabajaba para Gentek antes del estallido del virus en Nueva York. Cuando las investigaciones que estaba llevando a cabo fueron canceladas por los Blackwatch, éstos decidieron poner fin a su vida, para cerrar completamente el expediente, pero el virus lo hizo revivir de entre los muertos como un superhombre y ahora se ha convertido en un antihéroe dispuesto a conseguir todo lo que se proponga con mano dura.

Dana Mercer: es la hermana de Alex. Antes de la expansión del virus, ambos trabajaron en el proceso de investigación en Gentek. Absolutamente leal a su hermano, mantendrá su apoyo ante cualquier obstáculo. De gran corazón, no se olvidará nunca de quién es su hermano.

Padre Guerra: es un sacerdote católico, que vive en la Zona Amarilla de Nueva York. En el pasado, dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Es la figura confidente y aliada de Heller. Cuando el pueblo se dio cuenta de las atrocidades que estaban llevando a cabo los Blackwatch en la Zona Amarilla, comenzó un movimiento de resistencia, que liberó a muchos de los ciudadanos que se encontraban secuestrados en los laboratorios Gentek, y difundió públicamente algunas de sus campañas.

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Tenéis ganas de continuar la historia comenzada en el primer Prototype?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.