Logo Hobbyconsolas.com

Los planes 3D de Kingdom Hearts

José Luis Sanz

Los planes 3D de Kingdom Hearts

Tetsuya Nomura, gran gurú de la cosaKingdom Hearts en Square-Enix, ha puesto en orden los rumores que estaban circulando sobre las distintas versiones que aparecerán próximamente de su aclamada serie. Y una de ellas, tiene que ver con la incursión por vez primera en las tres dimensiones gracias a Nintendo 3DS.

Los planes 3D de Kingdom Hearts

Que va a salir un Kingdom Hearts 3D todo el mundo lo sabe, pero los plazos que se están marcando parecen ir para largo. Como bien sabéis, hace poco salió a la venta Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP y en los próximos meses saldrá la versiónFinal Mix (igual que ocurrió con los Kingdom Hearts I y II), pues bien, Nomura ha afirmado que, "aunque el juego está siendo desarrollado en Osaka, hasta queKingdom Hearts Birth By Sleep Final Mixno esté en la calle, el grueso del equipo de programación no se incorporará al desarrollo de Kingdom Hearts 3D".

También, Tetsuya Nomura aprovechó para avanzarnos que, cuando esto ocurra, darán nuevos detalles de posibles fechas de lanzamiento, etc. Así las cosas... ¿cuándo creéis que llegará esta versión 3D? ¿2011 ó 2012? Se admiten apuestas...


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.