Logo Hobbyconsolas.com

Los próximos DLC de Fallout New Vegas

Sergio Gracia

Old World Blues, ya está disponible

Después del buen recibimiento de Dead Money, el primer contenido descargable para Fallout New Vegas, Bethesda prepara una nueva oleada de DLCs para los habitantes del Desierto de Mojave. Hace tiempo que conocíamos los planes de la popular desarrolladora, pero ahora podemos ponerle incluso fechas de lanzamiento.

El primero de los packs en llegar a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 será Honest Hearts, estará disponible el 17 de mayo para Xbox 360 y PC y el 18 de mayo para PlayStation 3. Viajaremos al Parque Nacional Zion de Utah y viviremos, sin comerlo ni beberlo, una violenta guerra entre tribus y un intrincado conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado.

Old World Blues, ya está disponible

En junio podremos disfrutar de Old World Blues, el segundo de estos tres nuevos DLCs. En esta ocasión descubriremos el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave (de hecho sufriremos los experimentos del científico responsable en nuestras propias carnes). Tú decides si vengarte de tus secuestradores o aliarte con ellos contra una amenaza mayor de lo que podríamos imaginar a simple vista.

Para terminar, en julio llegará Lonesome Road, el último de estos DLCs. Tendremos el gran honor de conocer a Ulysses, el Mensajero Seis original, y deberemos ayudarle en su último trabajo, el cual nos llevará a lo más profundo de los cañones de Divisoria.

Cada uno de estos packs de contenido extra costará 9,99€ en PlayStation 3 y PC y 800 Microsoft Points en Xbox 360. Si buscabas una forma de sacarle aún más partido a este gran juego, aquí está la respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.