Logo Hobbyconsolas.com

Los Teleñecos en Disney Universe

Sergio Gracia

Los Teleñecos en Disney Universe
Disney Universe y Los Teleñecos se alían para celebrar el lanzamiento de la película de 'The Muppets' en Blu-ray con un nuevo DLC.

Monstruos S.A., Wall·E, El Rey León, Buscando a Nemo, Lilo y Stitch, Aladdin, Piratas del Caribe, El Libro de la Selva, Mickey Mouse y sus amigos... son muchas las películas cuyos personajes que han hecho aparición en Disney Universe, pero la cosa aún no ha parado, y es que todavía quedan un montón de fantásticos mundos que visitar como, por ejemplo, el de Los Teleñecos (o The Muppets, en inglés).

Los Teleñecos en Disney Universe

Disney estrenó, a finales del pasado año, la última película protagonizada por la cerdita Piggy, la Rana Gustavo, Gonzo, Fozzie, Rufo... en fin, todo un repertorio de 'peluches' que nos lo han hecho pasar tan bien durante tantos años. Ahora la factoría de sueños prepara el lanzamiento de ésta película en DVD y Blu-ray, ocasión que, además, quieren aprovechar para incluir la locura y fantasía de Los Teleñecos en Disney Universe.

Xbox 360 (ya disponible) y PlayStation 3 (a finales de mes) reciben un nuevo DLC cargado de muñecos de trapo. Podremos disfrazarnos de Miss Piggy, la Rana Gustavo, El Gran Gonzo, Fozzie el oso y Animal, trajes que se suman a los últimos incluidos de Phineas y Ferb, El Libro de la Selva o Pesadilla Antes de Navidad. Lo que echamos de menos, eso sí, es algún que otro mundo nuevo que nos proponga más y mejores retos, pero en fin, habrá que conformarse con podernos engalanar de nuestros personajes favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.