Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Love, Death & Robots, una serie antológica de animación en Netflix con David Fincher

Love, Death & Robots, la nueva serie de animación de Netflix

La plataforma de streaming Netflix prepara un nuevo proyecto junto a David Fincher (quien ya dirigió para Netflix la exitosa serie Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool), ambos en calidad de productores ejecutivos. Dicho proyecto se llamará Love, Death & Robots y será una serie antológica de animación para adultos.

Love, Death & Robots se tratará de una serie de antología de animación en la que se recopilarán diferentes cortos de todo tipo de género, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta el horror y la comedia. También tendrán diferentes estilos de animación, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action. Cada segmento tendrá una duración de 5 a 15 minutos y serán creados por diferentes equipos de cineastas de todo el mundo. Podéis ver algunas imágenes de Love, Death & Robots a través de la siguiente galería:

Las mejores series y películas de animación en DVD y Blu-Ray

"Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura marginal de geeks nerds de la que formé parte. Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la temática adulta en la animación se convierta en parte de una conversación cultural más amplia", declaraba Tim Miller a través de un comunicado de prensa.

Las mejores series de dibujos animados para adultos

La antología animada de Love, Death & Robots estará compuesta por un total de 18 cortometrajes y, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, se estima que podría llegar a Netflix a lo largo del próximo mes de noviembre de 2019.

Fuente | Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix