Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay desembarca en Night City con su versión de Johnny Silverhand (Keanu Reeves) en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Lowcost Cosplay está listo para enfrentarse a los desafíos de Night City con su conversión en Johnny Silverhand.

Más allá del infierno de bugs que acompañó a Cyberpunk 2077 en su lanzamiento, el videojuego de CD Projekt Red nos transportó a un futuro distópico donde las corporaciones controlan el destino de todos y cada uno de los ciudadanos. Pensándolo bien, quizás no sea tan distópico.

Nos metimos en la piel de V, quien terminaría ganándose la vida como cazarrecompensas en la metrópolis de Night City, una ciudad ahogada por la corrupción y la violencia, que en su día iba a ser una utopía de modernidad.

Un trabajito saldrá mal, y V terminará con un inquilino inesperado en su cabeza: Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves en el videojuego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La personalidad de Silverhand se irá filtrando en V a medida que avanzamos por los distintos distritos de Night City, lidiando con diferentes corporaciones que luchan por un trozo de pastel, especialmente con Arasaka.

Nuestro amigo, el recurrente Lowcost Cosplay, ha querido saber qué se siente al convertirse por un momento en Keanu Reeves, y Johnny Silverhand ha sido el personaje escogido.

Peluca, guante, gafas de sol y su sufrido gato negro ha sido todo lo que este hilarante cosplayer ha necesitado para encarnar al personaje de Cyberpunk 2077.

Curiosamente, si esta versión de Johnny Silverhand con gato incluido llegase a Night City lo pasaría bastante mal, puesto que las mascotas están prohibidas en la megaciudad tras una pandemia iniciada en animales. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, claro.

Keanu Reeves estrenaba ayer Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la icónica franquicia de ciencia ficción que le consagró como una estrella del género.

Este 2022 estrenará, además, John Wick 4: Hagakure, la nueva película de la saga de John Wick, donde regresará como el letal e implacable asesino al que no dejan retirarse, pese a las consecuencias que conlleva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.