Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay se transforma en Kratos de God of War en PS4 de la forma más peculiar y "casera"

God of War - Kratos

Lowcost Cosplay ha elegido a uno de los personajes de PlayStation -que pronto verá su Ragnarok en PS5- para protagonizar una de sus últimas caracterizaciones.

Lowcost Cosplay es famoso por sus originales formas de disfrazarse, siendo el último de ellos Kratos, uno de conocidos personajes de PlayStation en las consolas de Sony desde PS2 hasta PS4 y en unos meses en PS5.

El tailandés ha seguido sorprendiendo a todo el mundo a través de los años con sus creaciones, algunas veces más disparatadas que otras. Pero desde luego que siempre sacando a todos una sonrisa por ellas.

Si tenéis curiosidad, este año 2022 también ha estado muy activo y por ello estos son los 10 cosplays más originales y locos de Lowcost Cosplay.

Ahora que dentro de unos meses se estrena God of War Ragnarok, es buen momento para desempolvar el God of War con el regreso de Kratos ya sea en PS4 o en PC.

Pero como estáis viendo ahora mismo, a Lowcost Cosplay le ha bastado poco para ser el otrora conocido Fantasma de Esparta que desde su aventura en PlayStation 4 recorre la Mitología Nórdica.

Como se puede apreciar en el tuit del creador, ha utilizado lo que parece ser un estropajo de cocina y se lo ha pegado a ambas orejas para que se sostengan en la barbilla a modo de barba.

Tras esto, lo único que ha necesitado a modo de extra ha sido una poca de pintura para asemejar los tatuajes de Kratos por la cara y algo de sombra de ojos para oscurecerse ligeramente las cuencas.

Lowcost Cosplay tiene lo necesario para ser Kratos

El resto ya lo tiene todo apañado como se muestra en el resultado final. Sin duda, un cosplay de nuevo efectivo y que encima ha salido por pocos euros de presupuesto.

En una respuesta a su propio tuit ha publicado otra imagen -ya más allá del cosplay- donde indica un "D E L I C I O S O" mientras muerde el estropajo; no sabemos si eso puede ser buen no o si es uno de verdad.

Recordad que este God of War forma parte de PlayStation Plus Collection, por lo que si se tiene una PS5 quizás merezca la pena revisitar el juego antes de que llegue Ragnarok.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De momento todo en cuanto a PlayStation Plus Premium sigue adelante con sus vertientes PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Essential.

Cada mes se añaden nuevos juegos al servicio como los de septiembre de 2022 porque Jim Ryan ha preparado un PS Plus que desde junio está disponible en España.

¿Qué os parece esta creación de Lowcost Cosplay donde se transforma en Kratos de God of War para PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.