Logo Hobbyconsolas.com

Lucario se apunta a Super Smash Bros.

Fernando Mateus

Lucario se apunta a Super Smash Bros.
Tras estrenarse en Super Smash Bros. Brawl de Wii, el Pokémon Lucario volverá a ser un personaje jugable en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS.

Si ayer a primera hora analizábamos lo que había dado de sí la reunión de accionistas, ofreciéndonos detalles como que Super Smash Bros. for WiiU y Super Smash Bros. for 3DS llegarían este mismo año a Europa, por la tarde descubrimos nuevos aspectos sobre el sistema de combate de ambos juegos.

Lucario se apunta a Super Smash Bros.

Y por si fuera poco, para que la fiesta no caiga Masahiro Sakurai, el creador de la saga y máximo responsable en muchos sentidos de la misma, hizo público también ayer vía Miiverse que el Pokémon Lucario (de la cuarta generación) sería un luchador jugable en Super Smash Bros. for Wii U/3DS tras haberse estrenado en la iteración de Wii, Brawl.

En la página principal de Super Smash Bros. podemos encontrar una serie de imágenes de Lucario para hacernos una idea de con qué pinta llegará a nuestras consolas en este 2014. Mientras tanto, seguimos sin noticias ni de Palutena ni del resto de nuevos personajes que esperamos que hagan acto de presencia en el crossover de Nintendo y HAL Laboratory.

De momento hay 22 personajes confirmados para Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS. Teniendo en cuenta que la primera entrega de la saga ofrecía 12 personajes, la segunda 25 y la tercera 35 (refiriéndonos a controlables, obviamente), ¿cuántos creéis que terminará teniendo la que hoy nos ocupa? ¿A qué sujetos del universo Nintendo y sus aledaños meteríais en el roster?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.