Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm cancela Clone Wars

Jesús Delgado

Lucasfilm cancela Clone Wars
Una de las series de animación más exitosas de los últimos años se despide de nosotros. Las aventuras de Anakin y Obi-Wan entre el Episodio II y III tocan a su fin. Pero con esta conclusión llega el anuncio de una nueva serie.

Star Wars: The Clone Wars se acaba. A través de un anuncio emitido por Lucasfilm a través de Starwars.com, la empresa comunicaba ayer, 11 de marzo, que la serie de animación en 3D cerrará definitivamente con esta quinta y última temporada.

Lucasfilm cancela Clone Wars

Uno de los principales motivos esgrimidos por la productora es que los esfuerzos de sus creativos a partir de ahora estarán orientados hacia la nueva trilogía y todas las posibilidades que estas ofrecen. Y que, además, preteden explorar nuevas tecnologías para el desarrollo de futuros proyectos en lo que han llamado 'una época del Universo Star Wars hasta ahora nunca antes explorada en cine o tv '. Lo cual, por si aún había dudas al respecto, es una declaración de intenciones para referirse a un futuro proyecto basado en el periodo histórico que veremos en el Episodio VII.

Sin embargo, y a pesar de que la producción de episodios para Cartoon Network ha concluido, Lucasfilm ha dejado claro que aún se trabajará para que el resto de episodios que no emita la cadena sean accesible para los fans. Ya que aún quedan algunos arcos argumentales, que por desgracia, aunque acabados no podrán verse por medios convencionales.

¿Pero qué piensan nuestros lectores de todo ésto? ¿Brindan ya por el cierre de la serie, o por el contrario lo lamentan, ya que echarán de menos esta parte del Universo Expandido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.