Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm nos saca de dudas sobre si Indiana Jones 5 es o no un reboot

Indiana Jones

Como muchos sabéis, Lucasfilm está trabajando en la quinta entrega de la franquicia de aventuras de Indiana Jones. Harrison Ford volverá a desempolvar el sombrero de fieltro y el látigo para meterse en la piel del mítico arqueólogo una vez más. Sin embargo, la pre-producción de Indiana Jones 5 no está siendo un camino de rosas, y ha sufrido ya dos retrasos con respecto a la fecha de estreno original que se situaba en 2019. Además, los rumores apuntaban a que Lucasfilm podría haber decidido realizar un reboot y abandonar la idea de la secuela.

Durante la alfombra roja de la Ceremonia de entrega de los premios BAFTA, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm fue preguntada al respecto de estos rumores. Kennedy dijo que actualmente se está trabajando en la re-escritura del guión de Indiana Jones 5, pero que definitivamnte se tratará de una continuación y no de un reinicio de la franquicia. Así lo recogió BBC News en uno de sus artículos. De modo que la línea temporal de nuestro querido Indi seguirá su curso, sin movimientos raros ni inventos sacados de la manga como sucedió en Cazafantasmas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En 2008, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal llegaba a los cines. Sin embargo, no a todo el mundo le encantó la película, y muchos coinciden en que es de las más flojas de la franquicia. Esto tiene más peso si cabe si se tiene presente que la película anterior fue Indiana Jones y la última Cruzada, donde el tándem entre Harrison Ford y Sean Connery tenía una química brutal en pantalla. Habrá que ver qué tal se desarrollan los acontecimientos de Indiana Jones 5, ya que Ford y Spielberg deberían comenzar a rodar este año si quiern cumplir con la actual fecha de estreno en 2021.

Indiana Jones: En busca del arca perdida

¿Qué esperáis de Indiana Jones 5? ¿Creéis que estará a la altura de las películas originales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.