Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm podría producir un spin-off de The Mandalorian

The Mandalorian serie TV

A estas alturas no cabe duda de que Jon Favreau y Dave Filoni acertaron al dar con la tecla de por dónde debía transcurrir el sendero de Star Wars. The Mandalorian es la primera serie de televisión de Star Wars en acción real producida, y debutó en el lanzamiento de Disney+ el pasado mes de noviembre de 2019 convirtiéndose en un tremendo éxito. La segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya está en producción, pero los planes de Disney y Lucasfilm van más allá.

Durante la reunión de inversores de The Walt Disney Company, Bob Iger, el CEO de la compañía ha centrado gran parte de su presentación en los planes de la plataforma de transmisión de Disney. Al hablar de The Mandalorian, Iger dijo que el camino de Star Wars pasa por las series de televisión de Disney+, y que estaban estudiando con Lucasfilm la forma de expandir The Mandalorian. Si bien eso podría significar aumentar el plantel de personajes, varios medios especializados apuntan a que se refiere más a la posibilidad de realizar un spin-off de la serie.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

La primera temporada de The Mandalorian ha hecho elegante lo sencillo. Durante sus ocho capítulos nos han ido presentando nuevos personajes que han calado en mayor o menor medida en el público. Muchos de ellos podrían perfectamente ser protagonistas de su propia serie de televisión que sirva de spin-off de The Mandalorian y que se centre en el pasado de personajes como Cara Dune (Gina Carano), Moff Gideon (Giancarlo Esposito) o IG-11 (Taika Waititi).

¿Creéis que es pronto para que Disney se plantee producir un spin-off de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.