Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Acolyte podría empezar a filmarse en otoño, y salen a la luz detalles del reparto

Star Wars: The Acolyte

Los indicios de que Star Wars: The Acolyte comenzará a filmarse este año añaden, además, algunos detalles de los actores que buscan para el elenco.

No es descabellado decir que la mente de todo fan de Star Wars se centra en estos momentos en la serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor volverá a encarnar al legendario maestro Jedi en la serie de Disney Plus creada por Deborah Chow.

La serie de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el 27 de mayo, con la emisión de sus dos primeros episodios. Este año, además, veremos la llegada de la serie de Andor, con Diego Luna recuperando su personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars.

También hay rumores de que podríamos ver una segunda temporada de Star Wars Visions y, quizás, de cara a Navidad, la temporada 3 de The Mandalorian.

Echando la vista más allá, Star Wars tiene varios proyectos destinados a Disney Plus, incluyendo la esperada serie de Ahsoka, con Rosario Dawson retomando su papel como la antigua padawan de Anakin Skywalker.

Otro proyecto del que no se habla demasiado es Star Wars: The Acolyte, la primera serie que se ambientará en el proyecto editorial de la Alta República (The High Republic).

La showrunner de Muñeca Rusa, Leslye Headland, se encargará de producir y escribir Star Wars: The Acolyte. Según recoge The Illuminerdi, Lucasfilm prevé el inicio de producción de la serie de Star Wars para octubre de 2022. La filmación se extendería hasta marzo de 2023.

Esto implicaría que podría estrenarse en navidades de 2023 o a lo largo de 2024. Además, el artículo recoge datos de algunos actores que se están buscando para el reparto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars: The Acolyte busca a un hombre caucásico de unos 50 años para un papel recurrente definido simplemente como "Paul". También buscarían a una joven negra de unos 8-10 años, con una gemela idéntica, si es posible, para interpretar a "Miri", descrita como una estrella invitada principal.

La línea editorial ambientada en la Alta República, algunos siglos antes de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, no ha tenido la acogida masiva que Lucasfilm esperaba de primeras. Esta época de esplendor para la Orden Jedi tiene cosas muy chulas, pero en ciertos contenidos pierde la esencia de la saga, pese a ambientarse en esa galaxia muy, muy lejana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus