Logo Hobbyconsolas.com

Así luce el impresionante remake de Metal Gear Solid en Unreal 4 hecho por un fan

Metal Gear Solid fan remake
Como muchos pedían un remake del primer Metal Gear Solid, pero no hay mucha posibilidad por la separación entre Konami y Kojima, un fan de la saga se ha puesto él solo manos a la obra.

Parece que cualquier remake está al alcance de tu mano si conoces bien los procedimientos y los motores gráficos. Si hace un tiempo era protagonista el de Dino Crisis, hoy lo es el de Metal Gear solid, ya que usando el motor Unreal Engine ha conseguido lo que, hasta ahora, parece un remake de Metal Gear solid 1 muy bueno.

Los creadores de este remake quieren permanecer en el anonimato, pero sí que han compartido una serie de demos de su creación. Por eso, mediante el YouTuber Bluedrake42, que principalmente usa su canal para mostrar este tipo de cosas, se han promocionado, ya que la demo usa el boss de su ending, poniendo a Snake contra Metal Gear Rex.

El tipo de jugabilidad usado difiere del original, el cual juega un poco en su beneficio, ya que se parece algo más a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y le da un toque moderno. Cambiar las mecánicas del juego y darle otro toque distinto es algo que se ha visto en juegos con éxito en los último años, como Resident Evil 2 y Final Fantasy VII.

SSD Asenno de 1 TB

SSD Asenno de 1 TB

Unidad SSD de la marca Asenno con mas de 900 valoraciones positivas en Amazon. Compatible con cualquier PC y consola con el estándar SATA III de hasat 6 GB/s.

Consíguelo al mejor precio

Según Bluedrake, cuando completen el proyecto, lo publicarán de manera gratuita, aunque sus planes son recrear todo Metal Gear Solid, y por ello no está claro el tiempo que les llevarán y si trabajarán solos o con ayuda de más personas, por lo que una fecha exacta de lanzamiento sería aún poco precisa.

Bluedrake tampoco aclara que su creadores queden en anónimo, quizá para que no se informe de su trabajo y reciban una llamada de Konami. Tal y como pasó con el remake de fans de Dino Crisis, éste también podría acabar cancelado.

Descubren en MediEvil Remake de PS4 un emulador de PS1

¿Qué os parece por ahora este remake de Metal Gear Solid 1?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.