Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luce Naomi, la nueva heroína de DC, de la serie creada por Ava Duvernay

- Actualizado:
Naomi DC

Primera imagen de Kaci Wallfall como Naomi, la nueva protagonista superheroína de la serie de DC.

Ahora que los grandes superhéroes, los más conocidos, ya han tenido su varias películas, crossover spin-offs y trilogías, las compañías de cómic como Marvel y DC están empezando a dar salida a algunos de sus personajes menos conocidos para que protagonicen series de televisión. 

Así el mundo va a poder conocer mejor a personajes como She-Hulk o Ms. Marvel de la Factoría de las ideas, y por el lado de DC va a debutar en pantalla Naomi, una de las superheroínas más nuevas de los cómics que va a estrenar su serie próximamente amadrinada por la directora Ava Duvernay, que además ha compartido la primera imagen en Twitter.

"Primera imagen de Kaci Walfall como NAOMI. Me encanta esta serie y me lo he pasado genial creándola. Me siento como una adolescente de nuevo. LOL. Kaci es una fenómeno. Muy emocionada por ella y muy agradecida por estar involucrada en hacer que Naomi cobre vida", escribía la directora junto a la foto de Kaci Wallfall al más puro estilo de cómic.

Naomi es una superheroína nacida en la Tierra pero en un universo diferente al del resto de superhéroes de DC y que tiene la capacidad de utilizar la energía a su antojo. Su principal enemigo es Zumbado, un asesino de masas que tiene una fuerza sobrehumana y es capaz de viajar entre dimensiones.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

Por el momento, Naomi no tiene fecha de estreno ni cadena en la que emitirse ya que Warner solo ha dado luz verde a un episodio piloto, dirigido por Duvernay, para ver qué sucede finalmente con la serie.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.