Logo Hobbyconsolas.com

Así luce Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

Adrián López

Vegeta Super Saiyan God en Xenoverse 2

Buenas noticias para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco acaba de anunciar que Vegeta en su forma Super Saiyan God llegará al juego con motivo de la de la película Dragon Ball Super: Broly el pasado mes de febrero. El príncipe de los Saiyan llegará a Xenoverse 2 el próximo mes de junio, el día en concreto aún está sin confirmar.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Vegeta Super Saiyan God formará parte del Ultra Pack 1 (contenido de pago) y ya hemos podido ver como lucirá dentro del juego.Durante los últimos meses Dragon Ball Xenoverse ha estado recibiendo una gran cantidad de contenido extra, tanto gratuito como de pago, lo que le convierte en un gran juego para los amantes de la serie. Bandai Namco está mimando a los usuarios y no parece que de momento vayamos a contar con una tercera parte. 

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó a PS4, Xbox One y PC en octubre de 2016 y más tarde vió la luz en Nintendo Switch, y a pesar de llevar casi tres años en el mercado no para de renovarse y de darnos contenido nuevo. 

Dragon Ball no pasa de moda y se encuentra en un excelente estado ahora mismo. A pesar de ser una saga con varias decenas de años ha conseguido renovarse y seguir enamorando a los fans de toda la vida. Al éxito de sus videojuegos Xenoverse 1 y 2 se le suma el excelente FighterZ y el recientemente estrenado juego de cartas Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.