Logo Hobbyconsolas.com

¿Lucha de titanes en noviembre?

Sergio Gracia

¿Lucha de titanes en noviembre?

Éste está siendo y va a ser un gran año en cuanto a lanzamientos, sobre todo de mitad a finales de 2011. Y si seguimos cerrando el cerco y nos vamos a noviembre nos encontramos con una parrilla de salida de los más suculento, tal vez demasiado.

The Elder Scrolls V Skyrim, Uncharted 3 Drake's Deception, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Forza 4 Motorsport... y sí, Call of Duty Modern Warfare 3. Seguramente no sea plano de buen gusto para las desarrolladoras y distribuidoras encontrarse con que el lanzamiento de su juego está cerca del de una máquina de vender como lo es la saga Call of Duty, algo que viene demostrando desde las últimas entregas. Pero hay alguien que podría estar interesado en hacerle frente, y no son otros que Electronic Arts con su Battlefield 3.

¿Lucha de titanes en noviembre?

Según los responsables de algunas cadenas de tiendas, EA podría estar planeando lanzar Battlefield 3 "lo más cerca posible de Modern Warfare 3". Por el momento no sabemos quién ganar este duelo de titanes, pero lo que sí podemos asegurar es que será un duro mes para nuestro bolsillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.