Logo Hobbyconsolas.com

Un luchador de wrestling utiliza un mando de Nintendo 64 para atacar a su oponente en pleno combate

Luchador
Un luchador ha protagonizado un curioso ataque en pleno combate de lucha libre al usar un mando de Nintendo 64 rodeado de alambre de espino como arma.

El pasado fin de semana, la empresa de lucha libre Impact Wrestling organizó un nuevo evento que ha llamado mucho la atención por su brutal premisa, usar alambre de espino. El combate fue muy comentado debido a la rivalidad de ambos oponentes participantes, Eddie Edwards y Sami Callihan.

Sin embargo, más allá del espectáculo y la teatralidad de estos combates, un momento supo ganarse la curiosidad y la sorpresa de miles de espectadores. En una parte del combate, Sami Callihan sacó su arma definitiva para ganar el combate: un mando de Nintendo 64.

Por supuesto, el mando no venía solo ,ya que estaba... forrado de alambre de espino. Desde luego, si hay que usar un mando como arma, quizá el de Nintendo 64 sea la mejor elección. El tridente que posee es capaz de amedrentar a cualquiera. Pese a todo, usar este mando no le permitió hacerse con la victoria. Si un mando letal no es capaz de ganar, nada lo hará.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, la lucha libre, que se ha convertido en un fenómeno de masas durante muchos años, cada vez recurre más a los videojuegos como referencia en sus combates. Luchadores y luchadores se disfrazan de personajes icónicos, streamers hacen celebraciones que evocan a combates épicos y todo tipo de periféricos "gamers" son usados en los combates. Eso sí que nada sustituya a la silla clásica. Os dejamos con el fragmento exacto del combate:

No son pocos los videojuegos han retratado la lucha libre. Por ello, no dudes en echar un vistazo a los mejores juegos de lucha libre retro en recreativas y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.