Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta luchadora de WWE dice que es la elección perfecta para ser la nueva Batwoman

Batwoman

Los fans de Arrowverso se encontraron ayer con la inesperada noticia de que la actriz Ruby Rose, quien ha dado vida a Kate Kane en la serie de Batwoman, y en los crossovers del Arrowverso, dejaba la serie de The CW tras una única temporada. La actriz se despidió de sus compañeros y de los fans y dejó vacío el hueco más importante dentro de la serie de DC, algo que los productores de Batwoman necesitan cubrir cuanto antes para poder seguir con la producción de la serie.

Poco después de que Rose comunicase su salida de la serie de Batwoman, Warner emitió un comunicado asegurando que ya estaban en proceso de selección para contratar a una nueva actriz LGTBQ. Si, a pesar de que no debería ser un requisito para las dotes interpretativas de alguien, han especificado que buscan una actriz de la comunidad LGTBQ.

Y no han tardado en tener una primera candidata para el puesto. La luchadora de la WWE, Sonya Deville, se ha postulado a través de Twitter como candidata para sustituir a Ruby Rose como Batwoman en la serie del Arrowverso.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sony Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato, es la primera luchadora abiertamente homosexual de la WWE. Sin embargo, no hay registros que avalen su capacidad interpretativa fuera del cuadrilátero, por lo que es algo que The CW y Warner deberán tener muy presente de cara a fichar a la luchadora. Si aceptan hacerle una audición claro. Muchas luchadoras de la WWE están dando el salto a la pequeña pantalla. Recientemente, Gina Carano participó en la temporada 1 de The Mandalorian, aunque ya tenía recorrido interpretativo previo.

¿Creéis que Sonya Deville sería una candidata óptima para interpretar a Batwoman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.