Logo Hobbyconsolas.com

Lucha con el poder de Sonic con este mod de Dragon Ball Z: Kakarot

Javier Sólvez

Dragon Ball Z: Kakarot - Sonic

Como era de esperar, con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot los modders se han puesto manos a la obra y ya podemos disfrutar de algunas de las modificaciones del juego más locas que hayamos podido imaginar. Si hace unos días ya os hablábamos de la posibilidad de incorporar al ganso de Untitle Goose Game, ahora os informamos de que también puedes disfrutar de la incorporación de Sonic como un Guerrero Z más.

Esta modificación sustituirá a la imagen de Gohan por la de la mascota azul de Sega y, aunque todavía está en desarrollo, ya podemos ver las primeras imágenes de esta fantástica y curiosa hazaña. Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Necesitas encontrar las bolas de dragon? Este llavero te ayudará y acompañará allá por donde vayas

En el vídeo podemos ver a Sonic con su fuerza Super Saiyan luchando contra Cell. Un combate que sin ninguna duda muchos de los fans (tanto de Dragon Ball Z como de Sonic the Hedhehog) siempre quisieron ver desde hace tiempo, ¿verdad?. Este mod es un proyecto del usuario de Twitter Beatz y, como decimos, todavía no está disponible para descargarlo, por lo que todavía tendremos que seguir pendientes de este curioso trabajo.

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene mods en PC con los que poder hacer el "ganso"

Si tú también estás actualmente disfrutando de este Dragon Ball Z: Kakarot recuerda que siempre puedes echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego. Si necesitas más ayuda tal vez quieras ojear los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarotcómo conseguir todos los emblemas de almaqué son o cómo dar regalos o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.