Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucifer, el spin-off de Sandman, revela el trailer de su serie de TV

Jesús Delgado

Lucifer, el spin-off de Sandman, revela el trailer de su serie de TV
Lucifer, la adaptación del cómic de Vertigo y DC Comics, ya cuenta con un tráiler. Eso sí, os avisamos que difiere bastante de la historia de los cómics, a juzgar por lo poco que hemos podido ver. 

Hace un tiempo os contamos que Fox iba a llevar a su cadena las peripecias de Lucifer. Pero no hablamos del Señor de los Caídos, tal y como lo describe La Sagrada Biblia, sino más bien del salido de los evangelios de Vertigo y DC Comics, más concretamente de las páginas del Sandman de Neil Gaiman y que luego tuvo su propia colección.

Ahora bien, ya os avisamos que poco o nada va a tener esta serie que ver con el cómic con el que el guionista Mike Carey criticaba las religiones y las cosmogonías a modo de spin-off de Sandman. Y si no nos creéis, comprobadlo por vosotros mismos con el siguiente tráiler que la cadena ha revelado.

Como veis, el Lucifer de Tom Ellis dista mucho del de los cómics. No solo su apariencia es radicalmente opuesta a la del apolíneo personaje, sino que además sus motivaciones parecen ser bastante distintas. Aún así, elementos tales como su night-club, el Lux, o Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) se mantienen. 

De hecho, da la impresión de que Fox hará una interpretación my libre de esta serie, tomando los materiales justos de los cómics y desarrollando una historia de detectives, al estilo Las Crónicas de Dresden, con ciertos toques de Californication.

Lucifer es una serie de Fox, dirigida por Len Wiseman, en la que se narra qué ocurre después de que el Demonio se retire y decida trasladarse a Los Ángeles a pasar lo que le queda de vida eterna. Reconvertido en un empresario y regentando un club nocturno, rápidamente Lucifer descubre que dejar su pasado atrás no es tan sencillo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.