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Así luciría Ghosts'n Goblins en Unreal Engine 4

Estela Villa

A muchos de vosotros seguro que no os suena, pero a otros muchos seguro que este vídeo les trae bastantes recuerdos. Os hablo de Ghosts'n Goblins un mítico juego de Capcom que fue lanzado en el año 1985 en varias plataformas y al que le siguieron tres secuelas oficiales: Ghouls'n Ghosts, Super Ghouls'n Ghosts, Ultimate Ghosts'n Goblins.

Está considerado como uno de los títulos más difíciles de la historia de los videojuegos y en él, nos metiamos en la piel de un caballero llamado Sir Arthur cuya única misión era rescatar a una princesa indefensa haciendo uso de lanzas, dagas y antorchas.

Tras esta breve introducción, os traemos un proyecto del juego realizado con Unreal Engine 4 por un grupo de 8 personas durante 7 semanas. Ha sido desarrollado con el propósito de recrear el clásico juego con un aspecto propio de la nueva generación, ¿qué os parecería que Capcom le diera otra oportunidad y reviviera la saga de nuevo?

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