Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3

Kraven
Marvel Studios busca a un actor para interpretar a Kraven en Spider-Man 3. Un fan imagina a Joel Kinnaman como el villano de Marvel de forma convincente.

Marvel Studios comienza a realizar sus primeros movimientos en el tablero de cara a la futura producción de Spider-Man 3. La Casa de las Ideas y Sony Pictures iniciarán el rodaje de la tercera entrega en solitario de Tom Holland como el trepamuros de Marvel una vez que el actor haya concluido su compromiso con la película de Uncharted. Marvel anda a la caza de un actor que de vida a Kraven, quien podría ser el villano principal de la película.

Así lo sugieren los informes que se destacan del proceso de casting de Spider-Man 3. Además, la película tenía, antes de la pandemia, previsto ser rodada en Islandia, lo que da pie a pensar que Kraven podría ser el villano.

El usuario de Instagram Jackson_caspersz ha compartido su visión de cómo luciría Kraven si estuviera interpretado por el actor Joel Kinnaman. Y la verdad es que en un primer momento nos cuadra como candidato para el papel, por físico y por aspecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Kinnaman, además, ya ha participado en películas de superhéroes. Interpretó a Rick Flag en Escuadrón Suicida, papel que repetirá en la nueva película de The Suicide Squad de James Gunn. Si bien no hay muchos actores que interpretan papeles en el Universo Extendido de DC y en el Universo Cinematográfico de Marvel, Joel Kinnaman podría perfectamente dar vida a Kraven si está interesado. De hecho, J.K. Simmons interpretó a James Gordon en Liga de la Justicia antes de recuperar su icónico papel como Jonah Jameson.

¿Os cuadra Joel Kinnaman como Kraven para la película de Spider-Man 3? Cabe destacar que en ScreeRant barajan como candidatos "viables" a actores como Luke Evans, Jeffrey Dean Morgan, Sharlto Copley, Kristofer Hivju, Robert Maillet. Y por alguna razón, también incluyen a la actriz española Najwa Nimri.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.