Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Keanu Reeves como Mister Siniestro en el UCM

¿Es Míster Siniestro el "Thanos" de las películas de X-men?

El Universo Cinematográfico de Marvel tardará, presumiblemente, un tiempo en hacer uso de los personajes de X-Men que hemos podido ver en las películas de Fox donde los mutantes han sido las estrellas absolutas. Disney completó la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox el pasado mes de marzo de 2019, haciendo que, desde ese momento, los personajes de X-Men y Los 4 Fantásticos pasasen a tener posibilidades de ser introducidos al UCM.

Mientras esperamos a que en mayo de comienzo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con la película en solitario de Viuda Negra, BossLogic, uno de nuestros habituales en estas secciones, ha mostrado su visión de cómo luciría Keanu Reeves como Mister Siniestro. Cabe destacar que el tema de la barba y algunos cambios no son licencias creativas del autor, ya que en los cómics más recientes, el villano Nathaniel Essex luce esa barba.

Muy atento a esta alucinante figura de Mister Siniestro realizada en PVC

Sabemos que Marvel habla frecuentemente con Keanu Reeves para interpretar a algún personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, así lo confirmó el pasado verano Kevin Feige. En su momento, también se valoró la posibilidad de que Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad, diera vida a Mister Siniestro, y de hecho el actor se muestra dispuesto a aceptar el papel si se lo ofrecen. Mister Siniestro es uno de los personajes que no fue utilizado por Fox, por lo que quizás aparece en un contexto de presentación antes de que lo haga el grueso de personajes.

Qué os ha parecido al arte fan de Keanu Reeves como Mister Siniestro? ¿Os gustaría que el personaje apareciera en las películas de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.