Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman

Dos Caras Batman
¿Os imagináis a Matthew McConaughey como Dos Caras en una película de Batman? Alguien ya lo ha hecho.

El repertorio de villanos de Batman es extenso. El Caballero Oscuro de Gotham lleva casi un siglo haciendo amigos en la calle de la tenebrosa ciudad ficticia. Si bien ninguno ha alcanzado el nivel de carisma y popularidad del Joker, muchos de los villanos de Batman gozan de gran popularidad entre los fans. Además, su variedad hace que una película de Batman pueda aceptar la presencia de varios de estos villanos sin que resulte cargante. De hecho en más de una ocasión se han forjado alianzas contra Batman.

Con la futura película de The Batman, dirigida por Matt Reeves, en camino, la popularidad de muchos de los villanos del cruzado de la capa ha vuelto a resurgir. Sabemos que Enigma (Riddler), Pingüino y la antiheroína Catwoman aparecerán en el filme.

Sin embargo, no se ha hablado de uno de los villanos más icónicos de Batman: Dos Caras. Aunque no sabemos si el personaje aparecerá, aunque sea brevemente, en la película protagonizada por Robert Pattinson, un fan si ha imaginado quién debería darle vida.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

A través de Instagram, el usuario awedope.arts ha compartido su visión de cómo luciría el actor Matthew McConaughey interpretando a Dos Caras en la película de The Batman. Harvey Dent fue el fiscal de distrito de Gotham que puso en jaque a la mafia local. Ocasionalmente aliado de Batman, la Mafia terminó por cazar a Dent y desfigurarle la mitad de su cuerpo. Aquello convirtió al honorable fiscal en un desquiciado supervillano que, dentro de los antagonistas de Batman, es de los más comprensibles.

¿Qué os parece esta visión de Matthew McConaughey como Dos Caras? ¿Creéis que aparecerá el personaje en la película de Matt Reeves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.