Logo Hobbyconsolas.com

Así luciría un supuesto remake de GTA Vice City usando el Unreal Engine 5

GTA Vice City Unreal Engine 5

El nuevo motor gráfico vuelve a demostrar todas sus bondades con este tráiler conceptual de un canal de YouTube.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento original de la última entrega numerada de la serie GTA, y si bien la vertiente multijugador GTA Online está funcionando muy bien, la comunidad de usuarios quiere algo más, y no hablamos de la reciente remasterización GTA The Trilogy.

Y es que la comunidad de usuarios está impaciente de que Rockstar definitivamente publique algún tipo de tráiler que nos pueda dar una idea de cómo será definitivamente GTA 6, un título que si bien no se espera a corto plazo, debería salir como muy tarde en dos o tres años.

Y es la propia comunidad de usuarios la que sueña con cosas más visibles de cómo se vería un supuesto GTA Vice City con el nuevo Unreal Engine 5.

Y ahora el canal de YouTube TeaserPlay ha subido un tráiler conceptual de lo que sería un remake de GTA Vice City, un título aparecido originalmente en 2002 en PlayStation 2 y que también llegara un año después a PC, y posteriormente a otras tantas plataformas.

Y este mismo canal, usando el nuevo Unreal Engine 5, nos ha mostrado cómo sería el tráiler de un remake de GTA Vice City utilizando este motor, y la verdad que luce espectacular.

Según la descripción del vídeo, el propósito de este proyecto es mostrar cómo debería haber sido GTA The Trilogy lanzado a finales del año pasado.

A pesar de que GTA Vice City tiene ya 20 años de antigüedad, muchos usuarios siguen todavía disfrutándolo y es probable que incluso GTA 6 pueda inspirarse en este título clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.