Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucy 2: Luc Besson ya ha terminado el guión de la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Scarlett Johansson se pone chunga en el nuevo tráiler de Lucy

Luc Besson ha terminado de redactar el guión de Lucy 2, secuela de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Estrenada en julio de 2014, la película obtuvo muy buenos resultados, a pesar de que ese mismo mes se estrenaron grandes producciones Hollywoodienses como Guardianes de la Galaxiade James Gunn o el Hércules de Brett Ratner. La cinta obtuvo una recaudación mundial de 463 millones de dólares, lo que amortizo muy holgadamente los 40 millones de presupuesto.

Según informa Screen Rant, el consejero delegado de EuropaCorp, Marc Shmuger, confesó a Variety que los estudios habían mantenido una reunión de accionistas hace unos días en París, para estudiar el varapalo sufrido con el estreno fallido de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, que ha resultado ser un fracaso en taquilla.

Lucy en Blu-ray

A pesar de esto, su director, Besson (quien también es copropietario de los estudios), lejos de amilanarse ha decidido dar un nuevo rumbo a la empresa, centrándose en producir thrillers franceses de acción, donde encajaría perfectamente Lucy 2. De momento se desconoce si Johansson volverá a estar en la película, aunque tal y como terminó la primera entrega no parece muy factible.

La primera entrega narraba la historia deLucy, una joven obligada a traficar con droga que un día, inesperadamente, absorbe en su sistema los estupefacientes que transporta. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, y la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.