Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ludwig Göransson (The Mandalorian) se encargará de la banda sonora de El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

La banda sonora de El libro de Boba Fett contará con la batuta de Ludwig Göransson, el encargado de la música de The Mandalorian.

Una de las cosas que The Mandalorian ha demostrado es que su banda sonora es completamente imprescindible para proporcionar esa aura que envuelve a los personajes. Ya sea con toques de western, como el tema principal, o con tintes de ciencia ficción o de la propia fanfarria de John Williams, Ludwig Göransson supo dar en el clavo.

Tanto que Robert Rodriguez, Dave Filoni y Jon Favreau han creído innecesario buscar a otra persona para encargarse de la banda sonora original de El libro de Boba Fett, la próxima serie en acción real de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informa Film Music Reporter, Ludwig Göransson se hará cargo de la música de la serie que protagonizarán Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes darán vida a Boba Fett y Fennec Shand.

Lucasfilm apuesta por un caballo ganador al contar de nuevo con los servicios de Ludwig Göransson, garantizando que la banda sonora de El libro de Boba Fett pueda convertirse en otro fenómeno entre los fans.

Y es que no hace falta que recordemos la cantidad de versiones creadas por fans de la música de The Mandalorian que hemos traído en los últimos dos años. Incluso la banda del Ejército de Estados Unidos interpretó el tema principal en el Día de Star Wars.

The Mandalorian - Boba Fett

Entre los trabajos destacados de Ludwig Göransson, además de The Mandalorian, tenemos las bandas sonoras de películas tan variadas como Tenet, Creed: La leyenda de Rocky,  Black Panther o Venom. Este productor sueco está llamado a ser uno de los grandes sucesores del legado de genios como Ennio Morricone o John Williams.

En cuanto a El libro de Boba Fett, todavía no hemos tenido ningún avance oficial. Si la fecha de estreno en Disney Plus se mantiene en diciembre, como se anticipó en su momento, no deberíamos tardar en tener un primer tráiler de la serie que seguirá los pasos a Boba Fett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus