Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 - John Krasinski explica por qué no es una secuela

Un lugar tranquilo

John Krasinski hacía su debut en la dirección con la película de terror Un lugar tranquilo, que fue una grata sorpresa tanto para la crítica como para el público consiguiendo recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo. 

Ante esta buena acogida, enseguida Paramount se apresuró a confirmar una secuela de la misma con fecha de estreno para el 15 de mayo de 2020. Una secuela, que tal como ha confesado Krasinski en el programa de radio The Big Picture Podcast, ha sido toda una pelea para el director, pues en un principio no quería verse involucrado en la misma ya que creía que no había más que contar, pero después de que se le ocurriese una idea para un guion, su implicación cada vez va a más. No obstante, como él mismo explica, Un lugar tranquilo 2 no es una secuela tradicional.

Las películas de miedo mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"La gran mayoría de secuelas tratan del regreso de un héroe o un villano y tienes que construir la historia alrededor de este héroe o este villano. Eso es mucho trabajo, y es donde creo que fallan la gran mayoría de las secuelas porque, por mucho que quieras a ese héroe o a ese villano, todo lo de alrededor está fabricado para hacer que ese personaje funcione. En Un lugar tranquilo tenemos un mundo. Es un mundo construido para hacer ver que otras personas de este mismo entorno también están pasando por lo mismo. ¿Hay otras personas que también tienen que sobrevivir? Es esa idea de vivir a través de las circunstancias, no en la misma forma que la anterior, pero explorando mucho más el mundo. Solo tienes que conseguir que se sienta como algo íntimo y después te preguntes, ¿qué pasa después?", comentaba Krasinski

¿Crees que es una buena idea hacer una secuela de Un lugar tranquilo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.