Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 es la segunda parte de una trilogía, según Emily Blunt

Un lugar tranquilo 2

Emily Blunt dice que su marido, John Krasinski, ya tiene la mente pensando en la tercera parte de la trilogía de Un lugar tranquilo.

En menos de un mes nos volverá a tocar guardar un absoluto silencio, si queremos mantenernos con vida. La segunda parte de Un lugar tranquilo aterrizará en los cines españoles el próximo 18 de junio con la continuación de las aventuras de la familia Abbot en un mundo post-apocalíptico donde el menos sonido puede suponer una brutal muerte a manos de unos indeseables alienígenas ciegos y despiadados que matan al menor indicio de sonido.

La película original de Un lugar tranquilo fue todo un revulsivo para el género en 2018, dominando en cierto modo la taquilla durante semanas, algo que le brindó la ocasión a John Krasinski de centrarse en una secuela para la historia, continuando con ese final que tuvimos.

Ahora, en plena campaña promocional de Un lugar tranquilo 2, Emily Blunt ha estado hablando con Collider sobre la película de terror, confirmando que hay planes para una tercera entrega, lo que convertiría la franquicia en una trilogía por derecho propio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"John (Krasinski) tiene un par de ideas geniales para la tercera parte", comentaba Emily Blunt durante la entrevista." Ha esperado para ver cómo se recibía la segunda parte, y ya está dándole vueltas a la tercera". Originalmente, Un lugar tranquilo 2 iba a estrenarse en 2020, pero la pandemia de coronavirus ha ido retrasando el estreno del filme hasta este mes de junio, donde por fin el silencio volverá a reinar en las salas de cine.

Un lugar tranquilo 2

¿Tenéis ganas de ver Un lugar tranquilo 2? ¿Qué os parece que ya se esté trabajando en una tercera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.