Un lugar tranquilo, de John Krasinski, estrena nuevo tráiler

Si no te oyen, no te pueden atrapar”, con este eslogan llegará el próximo 20 de abril la nueva película de John Krasinski, Un lugar tranquilo. Una cinta de terror escrita por el propio Krasinski junto a Scott Beck y Bryan Woods que pretende que nos quedemos mudos ante los monstruos que acecharán a una joven familia.

Un lugar tranquilo

John Krasisnski también protagoniza este thriller de terror junto a Emily Blunt cuya sinopsis aún más clara tras el tráiler: una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

El cine de terror parece ser el género protagonista de 2018, y es que este año hay varios títulos relevantes que llegarán a las salas en los próximos meses. Un lugar tranquilo se suma a una lista encabezada por Slender Man, Hereditary o La monja entre otros.

Clásicos del terror en DVD y Blu-ray

Un lugar tranquilo cuenta con el apoyo en la producción ejecutiva de Michael Bay junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods. Dando a entender que se trata de una gran apuesta y que sin lugar a dudas el mejor plan es ir a verla en la gran pantalla, ¿qué opinas?

Un lugar tranquilo

Lecturas recomendadas