Un lugar tranquilo
Jeff Nichols será el encargado de escribir y dirigir un spin-off de Un lugar tranquilo a partir de una idea de John Krasinski que no se desarrollará en las películas principales.

John Krasinski se ganó a los fans del cine de terror y ciencia ficción en 2018 con Un lugar tranquilo, la película que nos presentaba un mundo en el que la mayor parte de la especie humana había sido aniquilada por una  especie alienígena invasora que detectaba a sus víctimas a partir del ruido. Los supervivientes se tenían que desplazar en absoluto silencio si no querían terminar diezmados como el resto de la humanidad. Krasinski escribió, dirigió y protagonizó la primera entrega y repitió como guionista y director en Un lugar tranquilo 2, que actualmente espera poder llegar a los cines en 2021.

Según informa The Hollywood Reporter, Un lugar tranquilo se prepara para dar la bienvenida a su primer spin-off. Jeff Nichols será el encargado de escribir y dirigir esta película que expandirá el universo de la saga de John Krasinski más allá de las películas principales.

VIDEO

Clip en español de Un lugar tranquilo 2

Además, el guion que prepara Nichols está basado en una idea del propio Krasinski que no se iba a desarrollar en la trama principal de la saga, por lo que Nichols ha recogido el guante para desarrollarla en su película, con Krasinski ejerciendo de productor.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De momento no se sabe nada más sobre este spin-off de Un lugar tranquilo, salvo que espera poder ser estrenada en algún momento de 2022. Por supuesto, todo lo referente al calendario tanto para este spin-off como para Un lugar tranquilo 2 está sujeto a la evolución de la pandemia de coronavirus y a cómo se puedan defender las salas de cine ante la incertidumbre y el miedo de los espectadores por acudir a las salas de exhibición a ver este tipo de películas.

Un lugar tranquilo 2

¿Qué os parece que se vaya a producir un spin-off de Un lugar tranquilo?

Y además

Un lugar tranquilo (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Un lugar tranquilo -A quiet Place- es un trhiller de terror que se estrena en España el 13 de abril de 2018. John Krasinski (quien saltó a la fama por la serie The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. Michael Bay ejerce de productor. El reparto principal de la película está en...