Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 2 se adentra en lo desconocido

Sergio Gracia

Sólo falta un mes, exactamente un mes (bueno, para ser fieles a la realidad, queda un mes y un día, desde hoy) para que Luigi se vuelva a adentrar en las mansiones más terroríficamente divertidas de la historia de los videojuegos. El eterno segundón protagonizará una vez más un título que seguro nos 'robará' infinidad de horas pegados frente a nuestras Nintendo 3DS, y ésta vez lo hará con un buen puñado de novedades en Luigi's Mansion 2.

Acompañaremos al bueno de Luigi, mientras tararea una intrigante musiquilla, por los pasillos de éstas mansiones encantadas en busca de su hermano Mario. Nos encontraremos decenas de fantasmas diferentes a los cuales tendremos que hacer frente utilizando variadas estrategias, pues éstos aprenderán y nos irán poniendo las cosas cada vez más difíciles.

Luigi's Mansion 2 estará disponible, tanto en formato físico como digital a través de la eShop de Nintendo 3DS, a partir del próximo día 28 de marzo. Nintendo ha bautizado el 2013 como el año de Luigi, y éste es solo el primero de varios juegos en los que el miedoso hermano de Mario cobrará gran importancia.

Para todos aquellos que aún no se hayan decidido sobre qué hacer cuando Luigi's Mansion 2 vea la luz de la linterna de Luigi, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler con cuatro minutos de 'gameplay', el cual compartimos con vosotros en ésta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.