Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3 es el juego físico de Nintendo Switch que más rápido se ha vendido en 2019 en Reino Unido

Luigi's Mansion 3 análisis

El pasado 31 de octubre, día de Halloween, llegaba a las tiendas Luigi's Mansion 3, la nueva entrega de esta terrorífica saga de Nintendo. Pero el temor de Luigi Mario no ha evitado que su aventura se convierta en el juego en formato físico de Nintendo Switch que más rápido se ha vendido en lo que llevamos de 2019 en Reino Unido, con unas ventas un 140% superiores a las de su predecesor, Luigi's Mansion 2: Dark Moon para Nintendo 3DS.

Análisis de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

En la lista de los juegos más vendidos de la semana pasada, publicada por Gfk, Luigi's Mansion 3 se sitúa en segundo puesto, superando a FIFA 20 y por debajo de Call of Duty: Modern Warfare

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Como bien indican en Gamesindustry.biz, esto se debe, además de a la indudable calidad del título (que está cosechando excelentes alabanzas por parte de crítica y público), al hecho de que se lanzó un jueves, es decir, que ha estado 24 horas más en el mercado que otros dos grandes de Nintendo Switch como Super Mario Maker 2 o The Legend of Zelda: Link's Awakening (que se lanzaron un viernes, como suele ser habitual).

Hay que tener en cuenta que en esta lista sólo se cuentan las ventas físicas, lo que significa que si sumamos las digitales, Luigi's Mansion 3 ha tenido un todavía mejor estreno. Eso sí, es muy probable que muy pronto pierda la corona de juego más rápidamente vendido, pues recordemos que el 15 de noviembre se lanzan Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch Y ya sabemos lo bien que vende Pokémon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.