Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion Dark Moon tiene fecha en EEUU

Sergio Gracia

Luigi's Mansion Dark Moon tiene fecha en EEUU
Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento del esperadísimo Luigi's Mansion Dark Moon para 3DS en Norteamérica.

Luigi's Mansion 2, también conocido como Luigi's Mansion Dark Moon, es uno de esos juegos que hará tambalearse el catálogo de Nintendo 3DS, ya de por sí espectacular, y lo hará de la única manera que sabe Nintendo: entreteniendo durante horas y ofreciéndonos un divertido y original planteamiento capaz de estrujar al máximo las capacidades de la consola portátil 3D sin gafas.

Luigi's Mansion Dark Moon tiene fecha en EEUU

En nuestro Especial de los mejores juegos de 2013 ya le dimos un buen repaso a lo que sabemos y lo que nos gustaría que nos ofreciese Luigi's Mansion 2, pero cada vez estamos más cerca de la fecha en que descubriremos, por fin, si ha merecido la pena tantos años de espera desde el lanzamiento de su primera entrega, la cual ya vemos tan lejana. De hecho, los norteamericanos ya saben, exactamente, cuándo podrán disfrutarlo.

Nintendo ha publicado una serie de fechas de lanzamiento de distintos juegos de Wii U y 3DS para Norteamérica, entre los que se encuentra Luigi's Mansion Dark Moon. Éste aterrizará por aquellos lares el próximo día 24 de marzo, por lo que nosotros, los europeos, podríamos esperar un lanzamiento en las fechas colindantes o incluso el mismo día 24.

El catálogo de Nintendo 3DS tiene los brazos abiertos esperando una avalancha de auténticos juegazos pero, si tuvierais que escoger sólo uno, ¿cuál sería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.