Logo Hobbyconsolas.com

Luis Suárez también está suspendido en FIFA 15

Clara Castaño Ruiz

Luis Suárez también está suspendido en FIFA 15
La temporada futbolística ya ha comenzado con FIFA 15, y ya podemos jugar con las estrellas del balompié en nuestras consolas. Aunque, no con todas, Luis Suárez también está sancionado en el simulador deportivo de Electronic Arts.

Ya conoceréis la historia de Luis Suárez, futbolista uruguayo que mordió al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014. Esta acción, y el ser reincidente, hicieron que la FIFA le pusiera una amplia sanción. Tras el lanzamiento de FIFA 15, el pasado 25 de septiembre, hemos descubierto que esa suspensión no sólo le afecta en la vida real, también en el mundo virtual de los videojuegos.

Si os habéis decidido por el Barcelona para vivir la gloria del fútbol en vuestras consolas e iniciáis el modo carrera con el club catalán, recibiréis un mensaje del director ejecutivo que informa que Luis Suárez está suspendido y que no se le podrá seleccionar hasta el 26 de octubre de 2014, momento en que podrá volver a los terrenos de juego. Su primer partido será todo un clásico, Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Luis Suárez también está suspendido en FIFA 15

Luis Suárez tampoco está disponible en el mercado de transferibles para Ultimate Team, si se le busca no da resultados. De momento, el futbolista uruguayo sólo está disponible en los partidos de exhibición, vamos, en los amistosos. No os afanéis en buscarlo tampoco en el partido Match Day que ahí tampoco está.

Una curiosa historia que demuestra que Electronic Arts está atento a los detalles y se ha propuesto hacer de su juego de fútbol el más completo y realista. Si queréis tener más información sobre FIFA 15, no os perdáis nuestro análisis y múltiples gameplays.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.