Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2

Mar Rascón Sánchez

Este año Netflix apuesta fuerte por Marvel y estrenará las nuevas temporadas de Jessica Jones, Daredevily Luke Cage. La primera llega al catálogo de la plataforma de streaming este jueves 8 de marzo, de Daredevil aún no tenemos fecha, pero de la segunda temporada de Luke Cage ya podemos decir que sí.

Luke Cage - Opening de la serie de Marvel y Netflix

Temporada 1 de Luke Cage: Los 15 mejores easter eggs y homenajes

Netflix ha publicado un primer vistazo de los nuevos episodios de Luke Cage, además de anunciar la fecha en la que podremos disfrutarlos. El 22 de junio podremos ver lo que le ocurrió a Cage después de The Defenders y quienes deben temerle.

La segunda temporada de Luke Cage cuenta con Mike Colter en el papel de este casi indestructible superhéroe de Harlem, y con Gabrielle Dennis, Rosario Dawson, Mustafa Shakir, Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick.

Todo el merchandising de Luke Cage

La sinopsis oficial nos lleva de regreso a las calles de Harlem, con unLuke Cageconvertido en una celebridad y con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero su popularidad tan sólo ha incrementado su necesidad de proteger la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve obligado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.