Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage - Nuevo tráiler oficial de Netflix doblado al español

Jesús Delgado

Netflix ha revelado el tráiler de Luke Cage, su próxima serie de superhéroes de Marvel Televisión, la división de Marvel dedicada a series televisivas que conectan con el Universo Cinematográfico de Marvel y sus películas. ¿Listos para Power Man?

Luke Cage, la tercera serie de Netflix y Marvel Televisión tras Jessica Jones y Daredevil, está ya cerca. La plataforma VOD emitirá al completo la serie basada en Power Man, alias del héroe que da nombre al show, el 30 de septiembre. Para ir calentando motores, Netflix ha revelado de manera internacional un nuevo tráiler, el cual podéis ver aquí arriba. 

 

Luke Cage Poster Español

¿Pero de qué va Luke Cage, esta serie que nos ocupa?, os preguntaréis más de uno. Sobre todo si os perdistéis el debut de Mike Colter en el papel del fornido superhéroe. Si es así, no os perdáis la sinopsis oficial de esta serie, de acuerdo a la información de la nota de prensa de Netflix. 

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Como curiosidad, Luke Cage fue el primer superhéroe de origen afroamericano en contar con una colección propia. Lo hizo en la colección conocida como Luke Cage, Hero For Hire  (Luke Cage: Héroe de Alquiler), que vio la luz en junio de 1972. Sus creadores fueron Archie Goodwin, John Romita y Sr. George Tuska, tres leyendas del cómic americano. Aunque siempre se consideró un personaje de segunda división, desde su integración en Alias (la serie original de Jessica Jones) y su posterior vinculación a Los Vengadores, su presencia en series de primera línea se ha ido haciendo más y más recurrente, siendo uno de los héroes de Marvel más queridos de los últimos quince años. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.