Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage temporada 1 – Netflix lanza un nuevo clip

Mar Rascón Sánchez

La temporada 1 de Luke Cage llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre, así que han lanzado un nuevo clip de la serie de Marvel titulado “¿Tú también quieres?”

Ya estamos contando los días (y sólo quedan 22) para que la nueva serie de Marvel en Netflix se estrene. Al protagonista ya lo conocemos, pero eso no le quita ni un ápice de expectación. La temporada 1 de Luke Cage protagonizada por Mike Colter tiene pinta de ser muy violenta y es que nadie puede contra él y el nuevo clip lo demuestra. Ni balas, ni bates, ni puños, este superhéroe tiene una gran “poder” su piel es indestructible.

Tras encandilar al público y la protagonista en Jessica Jones, ahora veremos como Luke Cage se las apaña a diario en su día a día. Junto a él y como nexo de unión entre todos los personajes de Marvel en Netflix no podía faltar la enfermera, Temple Claire, a quién da vida Rosario Dawson. El reparto lo completan Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi y Frank Whaley.

La historia nos sitúa después de los acontecimientos que vimos en la primera temporada de Jessica Jones, Luke Cage es un hombre con un atormentado pasado que busca olvidar. Ahora vive en Harlem y allí las cosas se pondrán un poco difíciles, por lo que deberá asumir su verdadero rol e intentar salvar a su ciudad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.