Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luke Cage temporada 1 – El villano se presenta en un nuevo clip

Mar Rascón Sánchez

La nueva serie de Marvel en Netflix, Luke Cage, llega el 30 de septiembre y ahora podemos ver al villano en un nuevo clip.

Si estás contando los días para el estreno de la próxima serie de Marvel en Netflix, quedan 17 días.Luke Cageestrena su propia serie el próximo 30 de septiembre, pero antes de que eso ocurra, la plataforma de streaming bajo demanda nos presenta un nuevo avance para conocer a Cornell "Cottonmouth" Stokes, el villano.

Jeph Loeb, el jefe de la división televisiva de Marvel, se ha referido a Cottonmouth como “el otro héroe de la historia”. Este personaje estará interpretado por el actor Mahershala Ali, al que hemos visto en House of Cards. Cottonmouth es un hombre hecho a sí mismo en las calles de Nueva York, y el propietario del club nocturno Paradise situado en el barrio de Harlem y donde realiza todo tipo de operaciones ilegales.

El enfrentamiento entre Cottonmouth yLuke Cage no será el único que veamos en la serie, el héroe de piel irrompible quiere limpiar el barrio de maleantes y todo tipo de escoria. Aunque eso sí, la primera temporada parece que explorará la relación entre ambos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.